Estimados cofrades:
Como presidente me dirijo a todos vosotros sabiendo la gran responsabilidad que esto conlleva, ya que estoy representando a todos y cada uno de vosotros y, a la vez, dirigiendo una de las cofradías con más tradición en el toque del tambor y el bombo.
Siento una gran responsabilidad, satisfacción y orgullo al saber que tengo toda vuestra confianza y apoyo, dos cosas fundamentales tanto para la cofradía como para mí.
Entré a formar parte de la junta de la Cofradía en el año 1981 y estuve hasta el 2006, es decir, he sido miembro de la misma durante 25 años. A partir del año 2007 como Presidente.
Realmente os puedo decir que en la actualidad tengo más ilusión y me siento más comprometido y con más ganas de hacer cosas por la Cofradía que cuando empecé, y eso os lo debo y es gracias a todos vosotros.
Siempre me he sentido muy respaldado por todos y a la vez he tenido muy buena respuesta por vuestra parte, y eso son dos aspectos que me dan más confianza y seguridad para seguir trabajando por nuestra cofradía que cada año se hace más grande y mejor.
Termino quedando a vuestra entera disposición para todo aquello que necesitéis o deseéis y dándoos las gracias por todo.
Un Cordial Saludo
Juan M. Herrero

